Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos se envían tan pronto como se procesa su pedido en nuestra tienda.

Al realizar tu compra, se te mantendrá informado de tu pedido por correo electrónico dentro de los siguientes dos días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Utilizamos diferentes empresas de mensajería para realizar envíos a todo el mundo.
  • Los tiempos de entrega comienzan de 2 a 3 días hábiles después de realizado el pedido, dependiendo de la disponibilidad y verificación de crédito.
  • No nos hacemos responsables de retrasos en la entrega, paquetes perdidos por las empresas de envío ni de ningún otro problema una vez enviado su pedido. En caso de problemas una vez enviado su paquete, deberá presentar la reclamación directamente a la empresa de envío que seleccionó durante el proceso de compra.
  • Si el pedido es devuelto por la empresa de transporte por no poder entregarlo, usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución.
  • Si tiene preguntas sobre las restricciones de envío, comuníquese con Atención al Cliente a contacto@julderc.com, o envíe un mensaje a nuestro número de WhatsApp de Atención al Cliente +1 (321) 284-9412
  • Dependiendo de las leyes aduaneras del país donde recibirá el paquete, podrían aplicarse impuestos adicionales al costo de envío. Le recomendamos verificar las leyes aduaneras aplicables en su país con la empresa de envíos internacionales que prefiera.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

SE APLICA SOLO PARA PEDIDOS DENTRO DE EE. UU.

Las solicitudes de devolución o cambio de un pedido deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.

Devoluciones:

Lamentamos saber que desea devolver un artículo.

Si desea devolver su compra, tenga en cuenta que tiene 15 días para hacerlo. Envíenos un correo electrónico a contacto@julderc.com. Incluya su número de pedido y el motivo de la devolución. Le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones.

Podrás recuperar tu dinero o te daremos crédito en la tienda que podrás usar cuando quieras.

Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y en perfecto estado. Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, con todas las etiquetas y en perfecto estado.

Le notificaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete devuelto y podamos procesar efectivamente su devolución ya sea devolviendo el dinero o mediante crédito en nuestra tienda.

NOTA: Los gastos de envío no serán reembolsados.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si los productos no están en buenas condiciones, han sido utilizados o alterados de alguna manera, o si faltan las etiquetas originales.

Cambios:

  • Si deseas cambiar tu producto por otra talla o modelo, estaremos encantados de ayudarte y tienes 30 días para hacerlo.
  • Envíe un correo electrónico a contacto@julderc.com. Incluya su número de pedido y el motivo del cambio. Le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones.
  • Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y en perfecto estado. Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, con todas las etiquetas y en perfecto estado.
  • Por razones de higiene no aceptamos devoluciones ni cambios de nuestras categorías: ropa interior y fajas.
  • Le enviaremos su nuevo producto en cuanto llegue a nuestra tienda. El plazo de devolución es de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos su devolución.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio si los productos no están en buenas condiciones, han sido usados ​​o alterados de alguna manera, o si faltan las etiquetas originales.

NOTA: Todos los gastos de envío, así como cualquier diferencia de precio del nuevo producto, correrán a cargo del cliente. Si la diferencia de precio es a su favor, recibirá un crédito en la tienda.

Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contacto@julderc.com

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver cualquier duda.

NOTA: TODOS LOS ARTÍCULOS EN OFERTA, FAJAS Y ROPA INTERIOR SON VENTA FINAL, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN ESTOS CASOS.